miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mis mejores libros 2014



Al igual que hice el año pasado voy a hacer la selección de los que me han parecido los mejores libros de entre los que he leído.
La selección como ya sabréis corresponde a los libros a los que he incluído en Lectura Obligada y Muy recomendable.


A todos los que me habéis visitado durante este año, lectores, amig@s, escritores y editoriales.
Mil Gracias y Felices Lecturas.















14 comentarios:

  1. De todos ellos, yo he leído La última noche en Tremore Beach. No se si le pondría 10/10 pero entre un 8 y 9 seguramente sí.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que sacar de la lista de pendientes el de Mikel Santiago. También La camarera de Bach. Un millón de gotas no quería leerlo porque las historias duras me dejan fatal, pero entre tod@s habeís conseguido que lo ponga en mi lista,y un día que me encuentre con fuerzas lo cogeré :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uf, todos para añadir a mi lista de pendientes. No he leído ninguno. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te puedes creer que no he leído ninguno de los que has nombrado. Me siento rara...me estoy perdiendo bellezas.

    Gracias

    Kiss

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes: de tu listado he leído: La trilogía del Baztán. Ultima noche en Tremore Beach. Un millón de gotas y la Memoria del agua. Coincido contigo en la puntuación. En mi listado figuran además: Trilogía: versos, canciones y trocitos de carne, de César Pérez Gellida (10). La sonata del silencio, de Paloma Sánchez Garnica(10). La Piel dorada, de Carla Montero (9).El caso Collini, de Ferdinand von Schirac (9) y El siglo de los Indomables, de J.C Padilla (9). Felices Fiestas y Grandes Lecturas!!!. Gracias, Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Se me ha olvidado mencionar La vida cuando era nuestra, Preciosa novela, que he regalado a muchos amigos durante este año. Pendiente La camarera de Bach. Gracias de nuevo. Estherena.

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota. Me suelo fiar bastante de tu criterio. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco he leído ninguno, apunto un par de ellos, ya sabes que me fío de ti.

    ResponderEliminar
  9. Por fin una lista con nombres de escritoras...llegué a leer que es que las escritoras solo escribían para el público femenino, de sus cosas, se me pusieron los ojos cuadrados y la tensión por las nubes. Voy a ver ahora mismo con cual empiezo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empecé por la trilogía de Baztán y me ha encantado, un 9 o10 sobre 10.
      mil gracias por la lista

      Eliminar
    2. Después de Baztán, continué con El arte de escuchar los latidos del corazón. Impresionante. Me ha gustado tanto que acabo de comprarme del mismo autor el siguiente libro, El susurro de las sombras. Me estas dando horas de placer literario de gran nivel. Me alegro tanto de haber encontrado este blog.

      Eliminar
    3. Buenos días.
      Muchas gracias por tu comentario.
      El arte de escuchar los latidos del corazón me encantó, pero lamentablemente El susurro de las sombras, no tenía nada que ver con el anterior. No digo que sea malo, pero creo que había quedado con la anterior lectura el listón demasiado alto y no llegó a convencerme del todo.

      De todas formas, espero tus comentarios una vez que lo leas, porque a no todo el mundo nos tienen porque gustar las mismas cosas... ;)
      Y de nuevo agradecerte que pases por aquí.

      Eliminar
    4. Es cierto, total cambio de registro. Esta bien el libro pero no era lo que buscaba. Así que me he vuelto a leer el arte de escuchar los latidos del corazón, que bonito bonito. No se porqué pero ahora me estoy releyendo come, reza, ama. Después creo que pasaré por un millón de gotas que es el siguiente que me ha llamado la atención de tu listas de dieces. Muuuuuchas gracias.

      Eliminar
  10. Coincidimos en un millón de gotas de Victor del Árbol y ahora estoy leyendo La Hermandad y por ahora va genial :)

    Bs. y feliz año.

    ResponderEliminar